ahora ceracore

Software de gestión empresarial ERP | CRM| SGA | BPM


Sector Cerámico

Funcionalidad estándar destacada para el Sector Cerámico

En AHORA Freeware hemos trabajado en variadas ocasiones con ERP cerámicos. Esta especialización sectorial nos permite ofrecerle a su compañía el servicio más completo y adaptado.

Nuestro software para empresas del sector cerámico cubre múltiples áreas. Nuestras soluciones le permitirán, entre otras cosas, gestionar sus ofertas, presupuestos o tarifas, controlar las pautas de control de calidad de cada proceso o gestionar sus solicitudes de compra, definiendo áreas y
departamentos de los mismos.

Calidad

En cada uno de los procesos, en cada uno de los procedimientos asociados, podremos gestionar las pautas de control de calidad establecidas.

Ensayos predefinidos sobre lotes de producción, clasificación de lotes, tonos, calibres, acabados… Bloqueo de lotes, gestión de incidencias de cliente o producto y homologación de proveedores son algunas de las posibilidades que ofrece AHORA CERACORE.

Fabricación

Distintos modelos de producción (producción de esmaltes, de azulejo, externas, de muestras, productos especiales…). Planificación de líneas. MRPAprovisionamientos y consumosTerminales de captura de datos en planta. Gestión de fichajes, contadores, roturas. Clasificación de lotes, tonos, calibres, etcétera. Gestión de prototipos.

Compras

Nuestro software para empresas del sector cerámico permite una completa gestión de solicitudes de compra definibles por áreas o departamentos. Clasificación de proveedoresGestión de ofertas de compras. Compras automáticas desde la gestión de necesidades.

Escaneo de albaranes y facturas para validación electrónica. Tratamiento fotográfico de la recepción y pautas de calidad en compras.

Y todo ello acompañado de su funcionalidad base

  • Generación de contabilidad automática desde gestión.
  • Elaboración automática de libro de IVA e IGIC.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Conciliación bancaria.
  • Generación de balances.
  • Gestión de proveedores.
  • Circuito de compra: Pedido, Albarán, Factura.
  • Gestión de tarifas de compra.
  • Importación de tarifas de proveedores.
  • Informes.
  • Gestión de gastos mediante facturas de servicios.
  • Gestión de clientes.
  • Circuito de venta: oferta, pedido, albarán, factura.
  • Gestión de tarifas de precios.
  • Informes.
  • Control de almacén.
  • Gestión de stocks (reservado, pedido, stock mínimo, stock máximo).
  • Control de costes.
  • Gestión de trazabilidad por lote.
  • Total integración con todas las áreas de la aplicación.
  • Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word…).
  • Control de versiones.
  • Palabras clave e indexación predefinida automática.

Solicite Información SIN Compromiso o llámenos ahora al 960 000 210