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Sector Inmobiliario

 

Funcionalidad estándar destacada para el Sector Inmobiliario

En AHORA hemos trabajado en repetidas ocasiones con software para inmobiliarias. A día de hoy, son muchas las empresas inmobiliarias que se han beneficiado de nuestros servicios y de las soluciones que ofrecemos.

Nuestro software inmobiliario incluye múltiples funcionalidades, todas ellas enfocadas a mejorar la productividad de su compañía. Muchas empresas han confiado ya en nosotros. En nuestra sección de casos de éxito puede encontrar toda la información de nuestro trabajo con compañías como Unicasa Factory o Europa-sol.

Gestión de la seguridad

Con el software para inmobiliarias de AHORA podrá definir qué pueden visualizar, editar y/o eliminar los distintos perfiles de usuario (comerciales, administrativos, gerencia, etcétera). Por ejemplo, puede especificar que los comerciales puedan ver todos los inmuebles de su zona pero sólo editar aquellos que tengan asignados.

Personalización total

Tendrá la opción de personalizar completamente su aplicación: Incluya los campos que necesite para ajustarla totalmente a sus reglas de negocio, añada su logotipo a los emails salientes o incluso aplique un tema con sus colores corporativos a toda la aplicación.

Agenda

Podrá coordinar, controlar y planificar sus visitas y seguimientos desde su agenda. Visualice todos los seguimientos que han realizado sus empleados en un simple vistazo. Planifique fácilmente las visitas a lo largo de la semana. Envíe sus citas a outlook y sincronícelas con su smartphone.

Y todo ello acompañado de su funcionalidad base

  • Generación de contabilidad automática desde gestión.
  • Elaboración automática de libro de IVA e IGIC.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Conciliación bancaria.
  • Generación de balances.
  • Gestión de proveedores.
  • Circuito de compra: Pedido, Albarán, Factura.
  • Gestión de tarifas de compra.
  • Importación de tarifas de proveedores.
  • Informes.
  • Gestión de gastos mediante facturas de servicios.
  • Gestión de clientes.
  • Circuito de venta: oferta, pedido, albarán, factura.
  • Gestión de tarifas de precios.
  • Informes.
  • Control de almacén.
  • Gestión de stocks (reservado, pedido, stock mínimo, stock máximo).
  • Control de costes.
  • Gestión de trazabilidad por lote.
  • Total integración con todas las áreas de la aplicación.
  • Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word…).
  • Control de versiones.
  • Palabras clave e indexación predefinida automática.

Solicite Información SIN Compromiso o llámenos ahora al 960 000 210