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Software de gestión empresarial ERP | CRM| SGA | BPM


Sector Químico y Pinturas

Funcionalidad estándar destacada para el Sector Químico y Pinturas

En AHORA somos especialistas en ERP para empresas químicas y de pinturas. Durante los últimos años, hemos trabajado para diversas empresas de este ámbito, que ya se benefician de todo lo que nuestras soluciones informáticas ofrecen.

Nuestro software para empresas químicas incluye múltiples funcionalidades, que se ajustan en la mayor medida posible a las necesidades de cada compañía. Con AHORA QUIMICORE podrá, entre otras cosas, gestionar las rutas de producción, generar órdenes de fabricación automáticamente en función de los pedidos o controlar en todo momento los ensayos y niveles de los productos fabricados.

SGA

Nuestro software para empresas químicas cuenta con toda la capacidad funcional extendida relativa al área de logística y los sistemas avanzados de gestión de almacenes (SGA). Al formar parte del propio núcleo del producto y no tratarse de una integración, optimiza los procesos relacionados en el área productiva, administrativa, ventas, calidad, etcétera.

Este sistema le permite gestionar los procesos de aprovisionamiento de la producción, el almacenamiento caótico de materias primas, semiterminado y producto envasado, así como llevar la gestión de los depósitos en materias primas y semiterminados. Del mismo modo, podrá gestionar el APQ y los procesos de ‘cross docking’ desde salida de producción hacia expediciones, y llevar un seguimiento de las incidencias, bloqueos de lotes, trazabilidad, devoluciones de cliente y reclasificación de producto.

Fórmulas

El software ERP para empresas químicas de AHORA le permite gestionar las fórmulas que intervienen en la fabricación, registrando la lista de materiales y pasos que intervienen en el proceso de producción. También podrá controlar las variaciones de fórmulas y asignarles rutas de fabricación distintas.

Gestione genéricos (materiales de la misma composición química) y contratipos (cada uno de las marcas o referencias de proveedor que pueden actuar de la misma forma, pero son de diversas calidades).

Producción

Nuestro software para empresas químicas cuenta con toda la capacidad funcional extendida relativa al área de logística y los sistemas avanzados de gestión de almacenes (SGA). Al formar parte del propio núcleo del producto y no tratarse de una integración, optimiza los procesos relacionados en el área productiva, administrativa, ventas, calidad, etcétera.

Este sistema le permite gestionar los procesos de aprovisionamiento de la producción, el almacenamiento caótico de materias primas, semiterminado y producto envasado, así como llevar la gestión de los depósitos en materias primas y semiterminados. Del mismo modo, podrá gestionar el APQ y los procesos de ‘cross docking’ desde salida de producción hacia expediciones, y llevar un seguimiento de las incidencias, bloqueos de lotes, trazabilidad, devoluciones de cliente y reclasificación de producto.

Y todo ello acompañado de su funcionalidad base

  • Generación de contabilidad automática desde gestión.
  • Elaboración automática de libro de IVA e IGIC.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Conciliación bancaria.
  • Generación de balances.
  • Gestión de proveedores.
  • Circuito de compra: Pedido, Albarán, Factura.
  • Gestión de tarifas de compra.
  • Importación de tarifas de proveedores.
  • Informes.
  • Gestión de gastos mediante facturas de servicios.
  • Gestión de clientes.
  • Circuito de venta: oferta, pedido, albarán, factura.
  • Gestión de tarifas de precios.
  • Informes.
  • Control de almacén.
  • Gestión de stocks (reservado, pedido, stock mínimo, stock máximo).
  • Control de costes.
  • Gestión de trazabilidad por lote.
  • Total integración con todas las áreas de la aplicación.
  • Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word…).
  • Control de versiones.
  • Palabras clave e indexación predefinida automática.

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