Conoce los beneficios del Modelo Freeware

Todos los productos de Ahora se ofrecen bajo Modelo Freeware. O lo que es lo mismo…

Sin coste de licencias de usuario

Garantía total de producto

Mantenimiento opcional y variable

Los menores costes de adquisición, actualización y propiedad del mercado

4 razones para elegir Ahora Express

21
22
23
24

Porque es un software de gestión 100% escalable

Por su rápida implantación

Por su formación personalizada

Porque el software es gratuito y solo inviertes en servicios

Al adquirir una solución de gestión empresarial, es importante pensar en tus necesidades actuales y en las futuras. AHORA Express crece con tu empresa. No es más que una “preconfiguración” de AHORA Enterprise, nuestro sistema de información completo. Son, sencillamente, el mismo producto. Por esto, cuando a tu negocio se le presenten nuevas necesidades, podrá escalar a toda la potencia de nuestra solución avanzada sin migraciones de datos ni pagos de licencias.

La implantación de nuestro software de gestión para pymes es imbatible: De 8 a 12 horas para el CRM y de 24 a 40 para el ERP. En este breve período tendrás tu programa ya disponible para comenzar a trabajar.

Incluida en las horas de puesta en marcha. Apostamos por una formación personalizada y presencial, de la mano de nuestros partners. Además, contarás con una plataforma de e-learning con decenas de vídeos explicativos.

El último punto, pero no por ello menos importante. El software de gestión AHORA Express se comercializa bajo Modelo Freeware. Esto quiere decir que las licencias de usuario son completamente gratuitas. Además, te lo ofrecemos con unas cláusulas de protección: con presupuesto cerrado, garantía total de producto, mantenimiento Premium opcional y la posibilidad de seguir el estado del proyecto a través de un portal online.

Solicite Información SIN Compromiso o llámenos ahora al 960 000 210


Quiero información de...
SageAhora FreewareElectroMovilidad

* Campo obligatorio