ahora recicore

Software de gestión empresarial ERP | CRM| SGA | BPM


Sector Reciclaje y Gestión de Residuos

Funcionalidad estándar destacada para el Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos

En AHORA somos especialistas en diversos sectores, con los que hemos trabajado en múltiples ocasiones. Uno de los campos en el que somos expertos es en el software para empresas de reciclaje y gestión de residuos. Nuestras soluciones informáticas le ofrecen un sistema completo y adaptado a las necesidades de su compañía.

¿Qué posibilidades le ofrece nuestro software? Entre otras cosas, le permite gestionar los lotes, manteniendo la trazabilidad de los materiales reciclados. Asimismo, con nuestro software de gestión para empresas de reciclaje y gestión de residuos podrá gestionar la transformación y tratamiento de residuos y generar una memoria anual, en la que se resumirá la compraventa de residuos realizada.

En AHORA seguimos nuestro revolucionario Modelo Freeware: sin coste de licencias de usuario, con mantenimiento opcional y con presupuesto cerrado (entre otras cosas). Todas estas características persiguen un único fin: la protección y satisfacción de nuestros clientes.

Autofacturas a proveedores

Realice usted mismo las facturas a los proveedores que le suministren material al por menor.

Aviso de envío a clientes

Configure la aplicación para que le avise cuando haya la cantidad suficiente de un material como para que sea enviado para su procesamiento.

Memoria anual

Genere fácilmente una Memoria Anual, que mostrará un resumen de los residuos comprados y los vendidos.
Del mismo modo, en este documento se indicará el lugar de procedencia y el de destino de los residuos.

Y todo ello acompañado de su funcionalidad base

  • Generación de contabilidad automática desde gestión.
  • Elaboración automática de libro de IVA e IGIC.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Conciliación bancaria.
  • Generación de balances.
  • Gestión de proveedores.
  • Circuito de compra: Pedido, Albarán, Factura.
  • Gestión de tarifas de compra.
  • Importación de tarifas de proveedores.
  • Informes.
  • Gestión de gastos mediante facturas de servicios.
  • Gestión de clientes.
  • Circuito de venta: oferta, pedido, albarán, factura.
  • Gestión de tarifas de precios.
  • Informes.
  • Control de almacén.
  • Gestión de stocks (reservado, pedido, stock mínimo, stock máximo).
  • Control de costes.
  • Gestión de trazabilidad por lote.
  • Total integración con todas las áreas de la aplicación.
  • Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word…).
  • Control de versiones.
  • Palabras clave e indexación predefinida automática.

Solicite Información SIN Compromiso o llámenos ahora al 960 000 210