SAGE200:

La solución de Gestión de Negocio para tu Pyme

Solución de gestión integral para tu pyme, modular y personalizable para adaptarse a tus necesidades sea cual sea el sector de tu negocio, con un mantenimiento minimo.

Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y siempre conectado

El ERP se simplifica al máximo, para que puedas sacar el 100% del potencial de forma sencilla desde el primer día.

Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, etc. que facilita al máximo el uso del ERP.

El ERP cobra vida y se convierte en uno más de tu organización que entiende y se adapta a tu forma de trabajar; permitiendo que te concentres en hacer crecer tu negocio y convirtiendo tus datos en oportunidades.

Gracias a la solución modular de Sage 200, podrás crecer a tu ritmo y según tus necesidades, con la tranquilidad de que siempre tendrás la mejor solución para tu negocio.

Todo lo que necesitas para agilizar tu negocio

Sage 200 no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Áreas de gestión empresarial en Sage 200 Advance

Elige la plataforma que necesites, y añade los módulos del ERP que necesites, como Contabilidad y Finanzas, Gestión, Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, y Business Intelligence. Además, Sage 200 Advanced te permite acceder a funcionalidades de alta productividad que encontrarás en nuestro ecosistema de soluciones como firma digital, gestión avanzada de almacenes, eCommerce, escaneo de facturas y mucho más.