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Sage eurowin es la solución de gestión integral con la cual podrás controlar todas las áreas de tu negocio, ofreciendo en una sola aplicación todas las herramientas que necesitas para gestionar tu negocio.

Además de ser una solución estándar, este software de gestión integral también te permite la opción de personalizarlo, con el fin de que puedas adaptar todas sus funcionalidades a las necesidades particulares, ya no sólo de tu sector de actividad, sino también de tu negocio particular.

Desde la solución más sencilla y económica para los autónomos hasta la gestión integral de una compañía, Sage Eurowin se adapta a la perfección al usuario, sin límites.

Ahorrará tiempo en la introducción de su información, ya que solo tendrá que hacerlo una sola vez y será un dato compartido por toda la aplicación. Obtendrá una información veraz y útil para la toma de decisiones.

Podrá crecer sin estar limitado a un cambio de Software, ya que Sage Eurowin es una plataforma Modular y Escalable, que permite crecer sin tener que realizar un cambio de Software, añadiendo los módulos que su negocio vaya necesitando.

Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales, de compras y contabilidad de cualquier empresa, así como la gestión integral de stock:

  • Ventas – Desde la gestión de clientes habituales o potenciales, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, al control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.
  • Compras – Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
  • Almacén – Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock.
  • Contabilidad – Desde la gestión de previsiones de cobro y de pago, el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), a los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales. La aplicación presenta la contabilización automática de facturas de compra y venta, liquidaciones de IVA, asientos generales, etc.
  • Factura electrónica – Compatible con múltiples versiones de Facturae (Facturae 3.0, Facturae 3.1 y Facturae 3.2).